Facebook Marketplace Para Inmobiliarias

Te enseñamos esta estupenda herramienta para que puedas publicitar tus propiedades inmobiliarias en FaceBook

Hoy os traemos un artículo que os puede ser interesante para promocionar vuestros inmuebles en el marketplace de Facebook.

Facebook Marketplace es una herramienta que lleva activa desde hace unos años para que los usuarios puedan vender sus productos. Hay diferentes categorías y hace relativamente poco se abrío en España la oportunidad de promocionar casas a través de este método.

El Facebook Marketplace para inmobiliarias es otra herramienta interesante para promocionar casas y negocios.

La facilidad de la interfaz de Facebook hace que utilizar está opción sea fácil y rápida. Por lo que os vamos a explicar como hacerlo paso a paso.

Cómo utilizar Facebook Marketplace para añadir propiedades

DESDE EL ORDENADOR


Se entra a través del perfil de usuario de Facebook, NO desde la página. Si accedes desde el ordenador, lo encontrarás en la barra lateral de la derecha.

Cómo publicar tu casa en Facebook Marketplace

Para promocionar una casa en Facebook Marketplace tienes que publicar un anuncio. Desde el ordenador, tienes que hacer click en el botón + VENDER ALGO.


¿Buscas un ERP para tu Inmobiliaria?

Te presentamos el mejor ERP para inmobiliarias, pruébalo gratis!

Se abrirá un formulario donde tendrás que rellenar los siguientes datos:

¿Qué vendes? Ej: Una casa, piso, local....

El precio de la vivienda: Ej: 200.000

Localización: Ej: Alicante

Selecciona una categoria: Inmuebles

Elige: Publicar como artículo único

Añadir descripción: La descripción tiene que ser lo más completa y certera posible. Los posibles compradores valoran muchísimo cuando se les pone todo los detalles de la propiedad.

Subir fotos: Los usuarios se fijan en las fotos de calidad. Asegúrate de tener fotos de muy buena calidad para atraer a más compradores. Puedes subir hasta 10 fotos.

y Publicar.


Cómo administrar todas las propiedades dentro de Marketplace

Una vez publicado, se te abrirá una página donde podrás gestionar las propiedades que has publicado.

Las diferentes opciones son: Marcar como vendido, marcar como pendiente, administrar: Eliminar publicación y editarla si es necesario. También existe la opción de publicar en más lugares por si pertenece a diferentes grupos donde sea interesante publicar, y el botón de renovar que se activa cada 7 días.


Cómo se gestiona la venta dentro de Marketplace

Los usuarios interesados en los inmuebles se ponen en contacto a través de Messenger, el chat de Facebook.

Es importante saber que Facebook no interfiere en la compraventa del inmueble y no se hace responsable de cualquier problema que surja con el comprador.

La herramienta prioriza las ofertas cercanas a la localización del usuario, porque se entiende que el acuerdo final se hará en persona para evitar estafas.

DESDE EL MÓVIL

Facebook marketplace para inmobiliarias también se puede utilizar desde el móvil, Solo tienes que darle al icono de las 3 rayas en la parte inferior de la pantalla y darle al botón de Marketplace.

Una vez dentro le das al botón VENDER, creas una publicación, eliges la opción "Viviendas en venta o alquiler" y rellenas el formulario.


Como ves es muy sencillo y fácil promocionar una propiedad dentro de la herramienta. Esperamos que haya sido de ayuda este tutorial de como utilizar Facebook Marketplace para inmobiliarias.

Si necesitas un equipo para realizar este trabajo por ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte nuestros servicios.

 

Facebook Marketplace Para Inmobiliarias
Jesús García B. 25 de enero de 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario


Cómo aumentar tu visibilidad en Instagram
Te enseñamos algunos trucos para aumentar tu visibilidad en Instagram y llegar a más gente.