¿Cuánto cuesta el diseño de una página web?

Un diseño web único es imprescindible para que tu web destaque. Si quieres saber cuánto cuesta, qué precio tiene un diseño web para tu página, en este post te lo contamos todo.

Si estás pensando en montar la página web de tu negocio o quieres mejorar el diseño de tu web actual, este post te interesa. Un diseño web profesional te asegura que tu página sea única y tenga estilos actuales, siendo atractiva para tus clientes.

Contratando los servicios profesionales de diseño web, conseguirás potenciar la imagen de marca de tu negocio, que tu página esté a la última y que sea acorde, es decir, que los diferentes colores, tipografías, estilos, etc, tengan sentido, estén equilibrados.

Vamos a tratar comentar los diferentes factores que se tienen en cuenta cuando se realiza el cálculo del precio del diseño de una página web.

¿Qué es lo que hay que diseñar?

Esta pregunta es casi siempre la primar que se hace un diseñador web. Por que no es lo mismo si hay que diseñar una landing page y ya partimos de una web de la que podemos adaptar estilos que realizar un diseño completo, desde 0, haciendo incluso el diseño de logotipos y de la identidad corporativa.

¿Cuánto hay que diseñar?

Al diseñar una página web, normalmente se establecen una serie de páginas a diseñar, siendo la home, la página de inicio, la más importante y la que se suele hacer primero. Es la primera página de nuestra web y tiene que estar perfecta. Una vez queda listo el diseño de esta primera página, se realiza el diseño del resto de páginas que se hayan contratado, página quienes somos, contacto, listado de productos, producto individual... La cantidad de trabajo es un factor determinante al calcular el precio del diseño de una página web.

¿Con qué contamos al empezar el diseño?

Esta pregunta está relacionada quizás con la primera. Se refiere a si el cliente ya ha decidido qué estilos de webs le gustan, dispone de logotipo y de colores con los que avanzar, sabe qué tipografías podrían usarse... Esto es solo una guía para el diseñador de webs. Si no dispones de logotipo web, deberías comenzar por este punto, te permitirá tener una imagen de marca corporativa. Las ventajas de tener un logotipo web profesional son muchas frente al coste de realizar uno.

¿Cuántas revisiones?

Siempre que se realiza un diseño, se le presenta al cliente y este decide si encaja con lo que está buscando. Lo normal es solicitar algún que otro cambio, cambio de colores, disposición de elementos, poner aquí un menú, cambiar el tipo de letra, etc. Siempre se incluyen estos cambios y siempre que sean razonables. Ten en cuenta que un diseñador o diseñadora web cobra por su trabajo y por el tiempo empleado. Sé claro, y si algo no te gusta, dilo, sobre todo al principio. Tener una buena comunicación hace que sea más sencillo y fluirá con más facilidad el proceso. 

Edición de imágenes, creación de iconos y otros elementos

También es importante tener en cuenta estos apartados. Si ya tienes las imágenes para tu web, puedes solicitar la edición profesional y optimización de las mismas. Otro aspecto es si hay que hacer unos iconos personalizados. ¡Quedarán muy bien, así que te aconsejamos que los pidas!

Entonces, ¿qué precio tiene el diseño de una págna web?

Pues como has podido ver, todo depende del trabajo que se encargue. El precio del diseño de una página web es proporcional al tiempo y recursos dedicados al mismo. Esto es un servicio y como tal se cobra por tiempo, a más trabajo, más tiempo.

Factores a tener en cuenta

  • Contrata un diseñador/a web profesional, te ahorrará tiempo y dinero
  • Decide qué es lo que hay que diseñar, si no cuentas con logotipo o marca propia, deberías empezar por aquí.
  • Decide cuánto hay que diseñar, al inicio de un proyecto web normalmente no es necesario diseñar todas y cada una de las páginas. Solo las principales. Los programadores front end sabrán trasladar ese diseño al resto del contenido de tu web.
  • Ten claro el diseño cuando se lo encargues al diseñador, así evitarás multitud de revisiones que pueden encarecer el proyecto y que provocan malestar.
  • Si dispones de imágenes propias, apórtalas. Son un activo principal para personalizar tu web.
  • Disfruta de tu nueva página web, ¡te lo mereces!

Empresa profesional de diseño web

En Garber hemos conseguido sintetizar en un paquete web ideal para nuevas páginas un precio muy competitivo de diseño web.

En nuestro diseño web premium se incluye una landing como página principal y cuatro internas, que pueden ser por ejemplo contacto, quienes somos, servicios, nosotros... Este diseño se entrega previamente en formato PDF a aprobar por el cliente. Se realiza teniendo en cuenta los gustos, estilos generales y demás del cliente. Una vez aprobado, lo pasamos a la web. Son diseños únicos y exclusivos, realizados y personalizados para cada proyecto web. No hay dos webs iguales. Este paquete de diseño web tiene un precio de 550€   /wp:paragraph wp:paragraph


¿Quieres mejorar el aspecto de tu página web? ¿Disponer de un diseño único y atractivo?

En Garber, no trabajamos con plantillas predefinidas, cada una es diferente y única, reflejando la filosofía y autenticidad de la web. Si quieres que te ayudemos con la imagen de tu web, contacta ahora con nosotros.

CONTACTAR AHORA

¿Cuánto cuesta el diseño de una página web?
Jesús García B. 13 de diciembre de 2021
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario


SEO en Aspe
Si quieres que tu negocio de Aspe aparezca en las primeras posiciones de los buscadores, este post te interesa. Te contamos cómo mejorar tu SEO local