SEO en Aspe

Si quieres que tu negocio de Aspe aparezca en las primeras posiciones de los buscadores, este post te interesa. Te contamos cómo mejorar tu SEO local

¿Tiene sentido trabajar el Posicionamiento web SEO en Aspe? Si tienes un negocio local en Aspe, es muy importante trabajar el SEO local ya que así conseguirás tanto potenciar tu marca como atraer posibles clientes.

¿Quieres saber las ventajas de Posicionar tu empresa en Google y por qué es imprescindible trabajar el SEO? En este post te explicamos las principales ventajas de posicionar tu PYME en Aspe.

Posicionamiento Web SEO 

Tu web es el escaparate que tiene tu negocio en el mundo de internet. Es tu tarjeta de visita visible alrededor del mundo. Trabajar el posicionamiento de tu web permitirá que tus clientes te encuentren a ti antes que a tu competencia, incluso si es en un pueblo pequeño como Aspe. Tienes un negocio y hay que darle la máxima visibilidad, tienes que conseguir comunicar tus servicios y productos a las personas adecuadas.

Estar en las primeras posiciones de Google te permitirá aumentar la credibilidad de tu marca como aumentar visitas y por lo tanto clientes y ventas.

Acciones para mejorar el SEO de tu web 

¿Quieres saber algunas acciones que puedes llevar a cabo para mejorar el posicionamiento de tu web? Te contamos algunas tareas que puedes realizar para posicionarte por delante de tu competencia:

  • Mejorar los contenidos de tu web
  • Mejorar la velocidad de tu página
  • Obtener enlaces de otras páginas con buena reputación
  • Tener un buen árbol interno de enlaces
  • Fotos e imágenes optimizadas y originales
Todas estas acciones bien llevadas a cabo mejorarán el poscionamiento de tu página web. Eso sí, sin un estudio previo o auditoría web, seguramente no obtengas los resultados esperados.

Posicionar negocio de Aspe  

¿Pero tan importante es posicionar mi negocio en Google?

Si realmente te preguntas si es importante este aspecto, es por que no conoces aún las posibilidades que te ofrece Google para llevar clientes a tu web. Imagina que tu negocio es una zapatería y un turista viene al pueblo buscando "zapaterías en Aspe". ¿Verdad que querrías que tu negocio apareciera en los primeros resultados de búsqueda? Actualmente la primera página de los resultados de Google se lleva aproximadamente el 70% del tráfico. Si tu empresa o marca sale a partir de la segunda o tercera página, es muy difícil que te encuentre.

Panorámica de Aspe

¿Cuánto cuesta posicionar un negocio local en Aspe?

Esta pregunta es más difícil de responder. La respuesta más corta y más sincera es "depende". El trabajo SEO lleva muchas horas para dar sus frutos. Ten en cuenta que el promedio de tiempo desde que se inician tareas de SEO hasta que se ven resultados suelen ser de 4 a 6 meses. Entonces, ¿cuánto cuesta posicionar una web? pues en principio debes hacerte a la idea de que serán mínimo unos 6 meses, por un trabajo mensual que no suele ser inferior a 10 horas, y con una media aproximada de 30/40 € por hora que suele cobrar un consultor web, pues ahí tienes tu tarifa mensual. 

El coste de posicionar tu negocio es una inversión, pues el SEO se queda en tu web, se queda contigo. Si trabajas las Redes Sociales por ejemplo, todo lo que hagas pertenecerá a un tercero, ya sea Facebook, Linkedin o Instagram. Si trabajas SEM, las visitas vendrán mientras pagues por los anuncios, cuando dejes de pagar, ya no tendrás más visitas. En cambio, el trabajo SEO permanece, permanece en las mejoras a nivel técnico y de contenido que se hacen en tu web y que siempre será tuya. Por lo que apostar por SEO no es un gasto, es una inversión que durará más allá de los 6 meses o el año que lo estés trabajando.

SEO en Aspe

Para que tu negocio escale posiciones en los buscadores con respecto a la competencia, te presentamos un paquete especial de Posicionamiento SEO Aspe. 

Este paquete es ideal para empresas y PYMEs locales que quieren empezar a posicionar en Google. En él se incluye todo lo necesario para que puedas conseguir tener tu web perfectamente posicionada por delante de la competencia. Puedes empezar a trabajar el SEO en Aspe de manera fácil con nuestros planes y así ganar posiciones en los resultados de búsqueda por delante de tu competencia. 

Este paquete incluye entre otros:

Realizaremos un estudio previo para saber en qué situación se encuentra tu página web, detectando puntos débiles y puntos fuertes. Con esta auditoría podremos empezar a estudiar una estrategia de marketing adecuada a tu web.

Realizaremos un estudio pormenorizado de palabras clave de tu sector para conocer las búsquedas de cada una, qué términos podemos potenciar y la dificultad que puede entrañar. 

Un estudio de keywords es básico pues son los términos por los que queremos que nos encuentren nuestros clientes.

Estudiamos a tu competencia para averiguar cómo podemos posicionar por delante de ellos. Ya sabes el dicho, "Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás triunfador en mil batallas", Sun Tzu

Revisamos tus diferentes landing pages y las optimizamos para que tengan mejor conversión, visitantes de calidad que estén interesados en los servicios y productos que ofreces.

Creamos contenido de valor para que tu página web sea útil a los visitantes. Estos la valorarán y Google también. Tener un blog actualizado, con contenido de calidad aumentará la reputación de tu marca.

También potenciaremos el enlazado tanto interno como externo para que tu dominio aumente en prestigio, obteniendo mejores resultados.

Mensualmente recibirás un informe en el que podrás conocer los resultados de los trabajos realizados. En este informe tendrás un ranking de palabras clave, sabrás cómo te encuentran, qué páginas y contenidos son más visitados y podrás tomar mejores decisiones.

Te damos soporte prioritario, tanto por email como por teléfono para resolver tus dudas o ayudarte en tus consultas. No estarás solo, dispondrás de todo un equipo de especialistas Web para ti.

Si surge cualquier incidencia que deje inoperativa tu web, cuenta con nosotros, no somos una empresa de marketing solamente, somos una agencia de Desarrollo Web completa, por lo que podremos ayudarte con cualquier problema técnico que tengas.

Durante el tiempo que trabajemos el SEO juntos, tendrás soporte técnico para tu web y realizaremos mantenimiento regular de la misma, actualizando y mejorando tu sitio para que sea rápido y seguro.

Por lo que no tendrás que preocuparte nada más que por atender a los nuevos clientes que seguro llegarán a tu web.

Somos tu partner tecnológico y estamos para ayudarte en tu ecosistema digital.

El trabajo de SEO, se debe realizar por un equipo técnico con experiencia, pues si no se hace correctamente puede ser incluso perjudicial para tu web, pudiendo en los peores casos ser penalizao por Google. No dejes tu web en manos inexpertas, es tu negocio y tu tarjeta de presentación. 

Empresa de Aspe para Posicionamiento Web SEO


En Garber estamos especializados en Desarrollo Web y Marketing Digital.

Ayudamos a las empresas a crecer en internet proporcionándoles soluciones adaptadas a sus situaciones y negocios. Adaptamos nuestros servicios a tus necesidades y presupuesto, por lo que no tienes por qué preocuparte. Solo habla con nosotros y encontraremos la solución ideal a tu proyecto. Podemos ayudarte a posicionar tu web y que aparezcas en los primeros puestos de búsqueda, por delante de tu competencia, generando más beneficios para tu empresa.

Aprovecha las ayudas del KIT Digital para Sitio Web y Presencia en internet que hay para potenciar tu negocio en los motores de búsqueda y así poder conseguir más clientes potenciales.

HAZ QUE TU EMPRESA  APAREZCA POR DELANTE DE TU COMPETENCIA

Si quieres mejorar el SEO de tu empresa y ganar posiciones a tu competencia pero no sabes cómo, contacta ahora con nosotros por que somos tu solución.

CONTACTAR AHORA

Garber.es es tu Agencia SEO con sede en Aspe, Alicante. Contacta con nosotros sin compromiso y solicita gratis más información para tu página web.

Estrategias de SEO Local

Una buena estrategia puede ayudarte con el SEO Local en Aspe para que te encuentren en Aspe y alrededores, aumentando la visita de potenciales clientes a tu negocio físico. Con una buena campaña de marketing digital obtendrás mejores resultados.

Consigue atraer más clientes a tu tienda física gracias al SEO local

Disponemos de varios planes de precios para el posicionamiento SEO en Aspe. Todos nuestros servicios son flexibles y adaptados a tu presupuesto y a tu modelo, ya no tienes excusa para mejorar tu página web. Si tienes una web en Aspe, consulta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a tu medida.

También puedes visitarnos en nuestras oficinas, estamos en C/Juan de Austria, 8, de Aspe. Te invitamos a un café mientras comentamos cómo podemos ayudarte a conseguir mejores resultados en tu sitio web.

SEO en Aspe
Jesús García B. 12 de octubre de 2021
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario


Crear cuenta Google Analytics
¿Quieres saber cuantas visitas tiene tu web? Te explicamos como crear una cuenta de Google Analytics para que conozcas los visitantes de tu sitio web.