App Compra de Odoo

Gestiona fácilmente todas tus compra ventas.

¿Necesitas mejorar tu cadena de suministro y el rendimiento de tu inventario?

Compra Odoo

Automatiza al máximo todo aquello que tenga que ver con compras, ya sean al proveedor o de clientes. Agiliza todo el proceso de tal manera que puedas dedicar tu tiempo a otros aspectos empresariales. 


Características App Compra Odoo


La aplicación es tan importante para la actividad diaria de la empresa que enumerar todas sus características llevaría mucho tiempo, así que os dejamos las más importantes:

  • Gestión de proveedores y órdenes de compra: Esta funcionalidad permite gestionar los proveedores de la empresa y realizar órdenes de compra de manera sencilla y rápida. Desde la aplicación se pueden enviar pedidos de compra, recibir confirmaciones de los proveedores y hacer un seguimiento de los envíos.

  • Automatización de tu flujo de compras según tus niveles de existencias: Esta característica permite automatizar el proceso de compras de la empresa, ajustándose a los niveles de existencias actuales. De esta forma, se pueden generar automáticamente las órdenes de compra necesarias para reponer el stock cuando sea necesario.

  • Selección de diferentes métodos de reabastecimiento según estrategias de fabricación y entrega: Ofrece diferentes métodos de reabastecimiento, que pueden ser seleccionados según las necesidades de la empresa y las estrategias de fabricación y entrega. Algunos de estos métodos son: fabricación bajo demanda, fabricación planificada, fabricación a stock, entre otros.

  • Listas de precios de proveedor y disponibilidad de productos: Ofrece diferentes métodos de reabastecimiento, que pueden ser seleccionados según las necesidades de la empresa y las estrategias de fabricación y entrega. Algunos de estos métodos son: fabricación bajo demanda, fabricación planificada, fabricación a stock, entre otros.

  • Gestión de múltiples empresas: Permite gestionar varias empresas desde una sola plataforma, lo que facilita el proceso de compras y simplifica la gestión administrativa de la empresa.


Vista previa de una órden de compra en Odoo. 

Módulo fácil de usar

La aplicación Compra de Odoo está completamente integrada con Inventario, Facturación y Contabilidad. 

Consigue agilizar todo el proceso que conlleva cualquier operación de compra-venta con esta aplicación, tanto de cara a proveedores como a clientes.

Si quieres saber más sobre la aplicación, solicita una demostración y te mostraremos todo lo que puede hacer  por ti, y si surgen dudas te las responderemos al momento.

La mejor forma de conocer el potencial de Odoo es demostrarlo

Solicita una demo personalizada y conoce todo lo que el módulo de Compra de Odoo puede hacer por tu negocio

App Compra de Odoo
María José Almazán Vaillo 23 de septiembre de 2022
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario


App Ciclo de Vida de Odoo (PLM)
Integrado al 100% con las aplicaciones Fabricación, Compra, Mantenimiento y Calidad.