App Contratación de Odoo

Simplifica el laborioso proceso de reclutación de personal.

¿Necesitas controlar el proceso desde la publicación de la oferta hasta la contratación?

Contratación de Odoo

Esta aplicación está completamente integrada con Referencias, Ventas, Empleados y Eventos

Lleva un paso más allá tu proceso de contratación sin necesidad de externalizar el proceso de reclutamiento.

Características App Contratación de Odoo


La sencillez en el uso de esta aplicación la convierten en una herramienta importante en el proceso de contratación. Os presentamos sus características principales:

  • Organiza las vacantes y solicitudes para cada puesto de trabajo vacante: Permite crear una base de datos de los puestos de trabajo vacantes, así como de las solicitudes recibidas para cada uno de ellos, de manera que puedas tener toda la información organizada en un solo lugar.

  • Lleva fácilmente el seguimiento de todas las solicitudes recibidas: Podrás llevar un seguimiento del proceso de contratación de cada candidato y saber en qué etapa se encuentra en todo momento.

  • Crea una base de datos de habilidades y perfiles para tenerla siempre a mano en caso de necesidad: Puedes crear una base de datos con los perfiles y habilidades requeridas para cada puesto de trabajo y tenerla siempre a mano para cuando necesites contratar a alguien.

  • Recibe todas las solicitudes en un mismo lugar y contesta con un simple clic gracias a la utilización de plantillas o correos personalizados: Podrás recibir todas las solicitudes en un solo lugar y responder a los candidatos de manera rápida y efectiva utilizando plantillas o correos personalizados.

  • Define las etapas del proceso: Podrás definir las distintas etapas del proceso de contratación y visualizar en qué etapa se encuentra cada candidato.

  • Ten todos los documentos creados durante el proceso en un mismo lugar, ordenados y a un clic de distancia en cuanto los necesites: Permite tener todos los documentos creados durante el proceso de contratación en un solo lugar y ordenados de manera que puedas acceder a ellos de manera fácil y rápida cuando los necesites.

Vista previa de la pantalla principal de la App Contratación de Odoo.

Sencilla aplicación que agiliza la contratación

Si quieres agilizar cuestiones tan largas y tediosas como lo es la contratación de personal, hazlo con esta aplicación que lo centraliza y facilita. 

Si quieres saber más sobre la aplicación, solicita una demostración y te mostraremos todo lo que puede hacer por ti, y si surgen dudas te las responderemos al momento.

La mejor forma de conocer el potencial de Odoo es demostrarlo

Solicita una demo personalizada y conoce todo lo que el módulo de Contratación de Odoo puede hacer por tu negocio

App Contratación de Odoo
María José Almazán Vaillo 28 de septiembre de 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario


App Empleados de Odoo
Recluta, valora, controla los permisos, asistencia y gastos de tus empleados.