App Creador de Sitios Web de Odoo

Diseño profesional sin conocimientos previos sobre programación o diseño.

¿Necesitas una web o cambiar la existente por una con apariencia profesional?

Sitio Web Odoo

Para ordenador, tableta y móvil, de código abierto y totalmente personalizable para hacer una web profesional completamente adaptada a tu actividad comercial. 

Hacer cambios en la web es muy sencillo, basta con seleccionar y arrastrar bloques a las páginas donde queramos que aparezcan.

Características más importantes de la App Sitio Web Odoo

Las características más importantes serían las que aparecen en este listado:

    Adaptable: La página web creada con esta aplicación es completamente adaptable a            diferentes dispositivos, lo que la hace accesible desde cualquier lugar y en cualquier              momento, ya sea desde un ordenador, una tablet o un teléfono móvil.

    Creación y modificación sencilla: Su modo de edición es muy sencillo gracias al arrastre      de bloques, lo que permite una creación y modificación fácil y rápida de la página web.        Esta característica también hace posible una personalización total de la página web,              adaptándola a tus necesidades y gustos.

    Totalmente personalizable: Podrás modificar y ajustar prácticamente cualquier aspecto       del diseño y la funcionalidad del sitio web según tus necesidades y preferencias.

    Chat en vivo: Permite a los visitantes interactuar con la empresa en tiempo real,                      mejorando la atención al cliente y la conversión de ventas.

    Visualización en diferentes idiomas: Se puede optar por mostrar la página web en                diferentes idiomas, lo que permite llegar a un público más amplio.

    Portal de cliente integrado: Cuenta con un portal de cliente integrado, que permite a          los clientes tener acceso a información personalizada y actualizada sobre sus pedidos,          facturas, etc.

    Optimización de motores de búsqueda: 
La página web creada con esta aplicación está        diseñada para la optimización de motores de búsqueda (SEO), lo que aumenta la                    visibilidad de la página web y, por tanto, la posibilidad de llegar a nuevos clientes.

    Creador de formularios: Permite la creación de formularios personalizados, como                  formularios de contacto, encuestas, entre otros, facilitando la recopilación de                          información de los visitantes y clientes.


Vista previa de la pantalla App Sitio Web en Odoo.

Módulo Sitio Web sencillo de usar

Esta aplicación se amolda a cualquier empresa por lo altamente personalizable que es y lo fácil de usar por su sistema de seleccionar y arrastrar bloques.

No te quedes atrás en la era digital y crea o mejora tu web para llegar a más personas.

Si quieres saber más sobre esta app, solicita una demo y te mostraremos toda su potencia. Además responderemos al momento a las dudas que te surjan.

La mejor forma de conocer el potencial de Odoo es demostrarlo

Solicita una demo personalizada y conoce todo lo que la aplicación de Creador de sitios web de Odoo puede hacer por tu negocio

App Creador de Sitios Web de Odoo
María José Almazán Vaillo 9 de septiembre de 2022
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario


App Conector de Amazon de Odoo
Sincroniza tus ventas de Amazon y gestiona las entregas en Odoo.