App Empleados de Odoo

Recluta, valora, controla los permisos, asistencia y gastos de tus empleados.

¿Necesitas centralizar toda  la información de recursos humanos?

App Empleados Odoo

Gestiona de manera óptima toda la información relacionada con tus empleados para facilitar y agilizar el trabajo de Recursos Humanos

Totalmente integrado con otras aplicaciones de Odoo como Reclutamiento, Valoraciones, Tiempo personal y Gastos.

Características App Empleados de Odoo


Las características más importantes de esta aplicación las enumeramos aquí abajo:

  • Limita la visibilidad de la información privada solo a Recursos Humanos: Permite proteger la privacidad de la información personal de los empleados, asegurando que solo el departamento de Recursos Humanos tenga acceso a ella y no se comparta con otras áreas de la empresa.

  • Registra el tiempo y la asistencia mediante hojas de horas semanales o mensuales: Permite llevar un registro del tiempo trabajado por los empleados, lo que facilita el control de horas extras, permisos, vacaciones, entre otros.

  • Gestiona los permisos con facilidad para llevar a cabo el seguimiento de vacaciones y permisos por enfermedad de los empleados: Permite que los empleados puedan solicitar sus permisos y vacaciones a través de la aplicación, y que los administradores puedan aprobar o rechazar estas solicitudes de manera eficiente.

  • Actualiza, aprueba (o no) y abona los gastos de empresa por parte de tus empleados: Con esta función, los empleados pueden registrar sus gastos y los administradores pueden revisar y aprobarlos, y luego realizar los pagos correspondientes.

  • Configura de forma sencilla el proceso de evaluación de tus empleados: Permite establecer un proceso de evaluación de desempeño para los empleados, que puede personalizarse para adaptarse a las necesidades de cada empresa.

  • Agiliza el proceso de contratación de empleados, lleva su seguimiento, supervisa y administra las solicitudes recibidas: Con esta característica, se pueden registrar las solicitudes de empleo, realizar entrevistas y seguimientos de los candidatos, y finalmente, contratar al candidato elegido.

  • Gestiona los contratos de cada empleado: Permite registrar y administrar los contratos de trabajo de los empleados, lo que facilita la gestión de los vencimientos y renovaciones de los mismos.

Vista previa pantalla inicial de la App Empleados de Odoo.

Aplicación con todo lo necesario para RRHH

Su manejo sencillo e intuitivo no debe hacernos dudar de su potencia, ya que esta aplicación incluso es utilizada por el Ministerio de Educación del Gobierno de Portugal, se integra con otras aplicaciones mencionadas anteriormente y permite a tus empleados de Recursos Humanos trabajar de forma más eficiente. 

Si quieres saber más sobre la aplicación, solicita una demostración y te mostraremos todo lo que puede hacer por ti, y si surgen dudas te las responderemos al momento.

La mejor forma de conocer el potencial de Odoo es demostrarlo

Solicita una demo personalizada y conoce todo lo que la aplicación de Empleados de Odoo puede hacer por tu negocio

App Empleados de Odoo
María José Almazán Vaillo 28 de septiembre de 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario


App Citas de Odoo
Conoce todas las citas que tienes en cada momento del día.