App Eventos de Odoo

Organiza eventos de manera eficiente y profesional.

Eventos de Odoo

Organiza tus eventos de manera eficiente y fácil con la aplicación de Eventos de Odoo. Desde la planificación hasta la gestión y seguimiento, podrás controlar todo en un solo lugar. Crea eventos, vende entradas, gestiona asistentes y analiza el rendimiento de tus eventos en tiempo real. La herramienta perfecta para una gestión completa y efectiva de tus eventos.


Características de la aplicación de Eventos de Odoo


La aplicación de Eventos de Odoo proporciona una variedad de características para ayudar tu empresa a organizar eventos de manera eficiente. Dichas características pueden incluir:

Gestión completa de eventos: Permite crear, programar y administrar eventos en línea y en persona, incluyendo la gestión de inscripciones y pagos.

Personalización: Permite personalizar la apariencia y el contenido de la página del evento para adaptarse a las necesidades de tu empresa.

Integración con otros módulos de Odoo: Se integra con otros módulos de Odoo, como ventas y marketing, lo que permite administrar eventos como parte de su estrategia de negocios más amplia.

Analíticas y estadísticas: Proporciona informes y estadísticas sobre el rendimiento de los eventos, lo que permite evaluar su éxito y hacer ajustes en consecuencia.

Comunicación con los asistentes: Permite enviar correos electrónicos y notificaciones a los asistentes antes y después del evento para mantenerlos informados y comprometidos.

Gestión de participantes: Permite administrar la lista de participantes y su estado de asistencia, lo que ayuda a planificar y organizar el evento de manera más eficiente.

En resumen, la aplicación de Eventos de Odoo proporciona una amplia variedad de herramientas y funciones para ayudar a las empresas a administrar eventos de manera efectiva, desde la gestión de inscripciones hasta la comunicación con los asistentes y el análisis del rendimiento del evento.


Vista previa de la pantalla de la App Eventos de Odoo.

Aplicación imprescindible para organizar tus eventos

Esta aplicación es la solución perfecta para planificar y gestionar tus eventos empresariales de manera efectiva y organizada. Desde la creación de eventos y la venta de entradas hasta el seguimiento de los participantes y la gestión de pagos, todo está a tu alcance en una sola plataforma.

Podrás diseñar y personalizar la página de registro de tu evento, promocionarlo en las redes sociales y gestionar todas las inscripciones y pagos de los participantes. También podrás configurar notificaciones automáticas, enviar recordatorios a los asistentes y recibir comentarios y evaluaciones para mejorar tus futuros eventos.

Solicita una demostración y te mostraremos todo lo que puede hacer por ti, y si surgen dudas te las resolveremos al momento.

La mejor forma de conocer el potencial de Odoo es demostrarlo

Solicita una demo personalizada y conoce todo lo que el módulo Eventos de Odoo puede hacer por tu negocio


en Odoo
App Eventos de Odoo
Miriam Durán 21 de abril de 2023
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario


App Marketing por SMS de Odoo
Administra tus campañas de marketing por SMS de manera eficiente y efectiva.