App Fabricación de Odoo

Fabricación, mantenimiento, calidad y mucho más.

¿Necesitas gestionar todo lo relacionado con la fabricación de productos?

Fabricación Odoo

Todo aquello que pueda necesitar una empresa dedicada a la fabricación de productos se encuentra en un único software fácil y potente, lo que facilita su gestión y trabajo. 

No olvidemos que grandes empresas como Toyota, Hyundai y Danone actualmente lo utilizan.

Características App Fabricación Odoo


Esta aplicación es muy completa, tanto que es imposible listar todas sus características, por eso os dejamos las más importantes: 

  • Captura de datos en tiempo real: Permite la captura de datos en tiempo real, lo que significa que se pueden actualizar los datos de producción y fabricación de forma instantánea, lo que mejora la eficiencia y reduce los errores en la gestión de los procesos de fabricación.

  • Contiene PLM, calidad, mantenimiento y proceso de fabricación: Ofrece una amplia gama de herramientas, incluyendo PLM (Gestión del ciclo de vida del producto), calidad, mantenimiento y proceso de fabricación. Con estas herramientas, se pueden gestionar todos los aspectos del proceso de fabricación de manera efectiva y eficiente.

  • Planificación basada en la medición de tiempos de fabricación reales: Permite una planificación precisa y eficiente de los procesos de fabricación, utilizando datos de tiempo real de la medición de los tiempos de fabricación. Con esta información, se pueden tomar decisiones informadas sobre la planificación y el ajuste de los procesos de fabricación para aumentar la eficiencia.

  • Alertas en el proceso: Ofrece alertas en el proceso de fabricación, lo que permite detectar rápidamente cualquier problema y tomar medidas preventivas para evitar problemas mayores. Estas alertas pueden configurarse según las necesidades específicas de la empresa.

  • Utilización de código de barras para agilizar la recepción de materiales, su empaquetado, etc: Permite el uso de códigos de barras para agilizar la recepción de materiales, su empaquetado, etc. Con esta funcionalidad, se puede aumentar la eficiencia en la gestión de los materiales y reducir los errores.

  • Crea reglas de fabricación y de existencias mínimas: Permite la creación de reglas de fabricación y de existencias mínimas para garantizar que se mantengan los niveles adecuados de inventario. Esto ayuda a evitar los problemas de escasez de materiales y a garantizar que los procesos de fabricación sean eficientes y efectivos.

Vista previa de una pantalla de la App Fabricación de Odoo

Módulo fácil y potente

Esta aplicación integra todo lo necesario para la fabricación de productos, y lo hace de manera sencilla para conocer al detalle y en tiempo real qué ocurre con los materiales y productos desde que se piden hasta que salen de nuestros almacenes. 

Si quieres saber más sobre la aplicación, solicita una demostración y te mostraremos todo lo que puede hacer por ti, y si surgen dudas te las responderemos al momento. 

La mejor forma de conocer el potencial de Odoo es demostrarlo

Solicita una demo personalizada y conoce todo lo que el módulo de Fabricación de Odoo puede hacer por tu negocio

App Fabricación de Odoo
María José Almazán Vaillo 20 de septiembre de 2022
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario


App Inventario de Odoo
Conoce y gestiona tu inventario de la forma más sencilla.