App Inventario de Odoo

Conoce y gestiona tu inventario de la forma más sencilla.

¿Necesitas conocer y manejar de forma sencilla todo lo relacionado con el almacén?

App Inventario Odoo

Trabaja con rapidez y claridad sobre todo tu almacén, lleva cómodamente desde las operaciones básicas hasta las más complejas sin perder en ningún momento la trazabilidad de tus productos.

Es una gran App con una manejo sencillo.

Características más importantes de la App Inventario de Odoo


Esta aplicación tiene muchísimas características, pero aquí te mostramos las más importantes: 

  • Reportes de inventario: la aplicación de inventario de Odoo permite generar informes personalizados que brindan una visión completa del estado de tu inventario. Estos informes pueden incluir información detallada sobre la cantidad de productos en stock, los productos más vendidos, la rotación de inventario, entre otros aspectos relevantes.

  • Fichas de productos completas y personalizables: cada producto en tu inventario puede tener su propia ficha de información que incluye detalles como el nombre del producto, el precio, la descripción, las imágenes, los proveedores, los movimientos de inventario, entre otros. Además, puedes personalizar los campos de la ficha de información según tus necesidades específicas.

  • Trazabilidad de productos: la aplicación de inventario de Odoo ofrece una trazabilidad completa de cada producto, desde que se recibe hasta que se vende. Esto significa que siempre sabrás qué productos están en tu inventario, cuántos tienes, en qué ubicación se encuentran y cuándo se recibieron o vendieron.

  • Órdenes de reabastecimiento automáticas: con la función de reabastecimiento automático, podrás crear órdenes de compra automáticamente para reponer los productos que se están agotando. De esta manera, te aseguras de no quedarte sin stock y siempre tener los productos disponibles para tus clientes.


Vista previa de la App Inventario en Odoo.

App Inventario, grande pero de manejo sencillo

Esta aplicación es básica si tu empresa vende productos, y como ese trabajo suele ser imprescindible y muchas veces complicado, con esta aplicación lo consigue agilizar y facilitar.

Si quieres saber más sobre esta app, solicita una demostración, te mostraremos toda su potencia y responderemos a las dudas que puedas tener. 

La mejor forma de conocer el potencial de Odoo es demostrarlo

Solicita una demo personalizada y conoce todo lo que la aplicación de Inventario de Odoo puede hacer por tu negocio

App Inventario de Odoo
María José Almazán Vaillo 9 de septiembre de 2022
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario


App Blogs de Odoo
Comparte todas tus noticias y novedades con tus seguidores.