App Marketing Social de Odoo

Gestiona todas tus redes sociales desde un mismo lugar.

¿Necesitas centralizar todo el trabajo realizado en las redes sociales?

Marketing Social Odoo

Esta aplicación es imprescindible si tienes cuentas activas en diferentes redes sociales. Te evita el estar en distintas pantallas con cada red social copiando y pegando la misma noticia en todas y cada una de ellas.

Facilita y agiliza enormemente el trabajo al tener todas las cuentas en un mismo lugar, pudiendo verlas todas en un solo vistazo y trabajar allí mismo con cada una de ellas.

Características de la aplicación de Marketing Social de Odoo


La aplicación de Marketing Social de Odoo proporciona una variedad de características para ayudar tu empresa a llevar a cabo campañas de marketing en las redes sociales. Algunas de las características incluyen:

Integración con redes sociales populares: La aplicación se integra con redes sociales populares como Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, lo que permite a las empresas publicar contenido en estas plataformas y monitorear las interacciones. Notificaciones push en el sitio web y chat en vivo.

Automatización de publicaciones: La aplicación permite programar publicaciones automáticamente, lo que ayuda a las empresas a ahorrar tiempo y asegurar una presencia constante en las redes sociales.

Análisis de rendimiento: La aplicación proporciona informes y métricas sobre el rendimiento de las campañas de marketing en las redes sociales, lo que permite a las empresas evaluar el éxito de sus esfuerzos y hacer ajustes en consecuencia.

Automatización de respuestas: La aplicación permite automatizar las respuestas a los comentarios y mensajes en las redes sociales, lo que ayuda a las empresas a mantener una comunicación rápida y eficiente con sus seguidores.

Campañas publicitarias: La aplicación permite crear y administrar campañas publicitarias en las redes sociales, lo que permite a las empresas llegar a un público objetivo específico.

Además, dispondrás de todas tus redes sociales en la misma pantalla, para un mayor y mejor control, podrás adquirir nuevos clientes, mantener el interés de tu comunidad, etc.

En resumen, la aplicación de Marketing Social de Odoo proporciona una amplia variedad de herramientas y funciones para ayudar a las empresas a llevar a cabo campañas de marketing en las redes sociales, automatizando tareas, analizando el rendimiento y teniendo una presencia constante en las redes.

Vista previa de la pantalla de la App Marketing Social de Odoo.

Aplicación imprescindible para trabajar con RRSS

Esta aplicación debería ser usada por cualquier empresa que tenga presencia en redes sociales o quiera tenerla, ya que hace lo tedioso muchísimo más sencillo y rápido. Además podremos crear nuevas oportunidades directamente desde cualquier comentario en tus redes sociales.

Solicita una demostración y te mostraremos todo lo que puede hacer por ti, y si surgen dudas te las resolveremos al momento.

La mejor forma de conocer el potencial de Odoo es demostrarlo

Solicita una demo personalizada y conoce todo lo que la aplicación Marketing social de Odoo puede hacer por tu negocio

App Marketing Social de Odoo
María José Almazán Vaillo 3 de octubre de 2022
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario


App Tiempo Libre de Odoo
Gestiona las vacaciones y ausencias de tus empleados de forma sencilla.