App Planificación de Odoo

Planifica tu día a día y el de tus empleados.

¿Necesitas planificar tareas específicas a cada uno de tus empleados?

Planificación de Odoo

Mantén ordenado todo lo relacionado con los turnos de trabajo, evita conflictos donde se doblen turnos o una misma persona deba estar en dos sitios al mismo tiempo. 

Hazlo para ti mismo y para tus empleados. 

Características App Planificación de Odoo



Entre todas sus características os destacamos las siguientes: 

  • Planificación personal (tuya y de tus empleados) utilizando la vista que más cómoda sea para ti (kanban, calendario, lista, diagrama de Gantt, etc.): Permite planificar tu propio horario y el de tus empleados de una forma visual y clara. Puedes elegir la vista que te resulte más cómoda y visualizar la información de la forma más conveniente para ti.

  • Crea plantillas de turnos y aplícalas siempre que las necesites: Puedes crear plantillas de turnos y aplicarlas a los horarios de tus empleados cuando necesites asignarles tareas en función de un patrón establecido. Esto facilita la planificación de los horarios y reduce el tiempo necesario para crear horarios semanales o mensuales.

  • Crea y gestiona los turnos de tus empleados utilizando colores diferentes para facilitar su diferenciación: Permite crear y gestionar los turnos de tus empleados de una forma intuitiva. Además, puedes utilizar diferentes colores para diferenciar los distintos tipos de turnos, lo que facilita su gestión y visualización.

  • Utiliza la recurrencia si se repiten turnos para no estar siempre metiendo los mismos datos en el sistema: Si tienes turnos que se repiten regularmente, puedes utilizar la recurrencia para evitar tener que introducir la misma información repetidamente en el sistema. Esto te permite ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia en la planificación.

  • Muestra los turnos por día, semana o mes usando la vista que quieras: Te permite visualizar los turnos de tus empleados de diferentes formas, como por día, semana o mes. Puedes elegir la vista que te resulte más conveniente para ver la información.

  • Envía los horarios a tus empleados en un momento: Puedes enviar los horarios a tus empleados con un solo clic, lo que facilita la comunicación y asegura que todos tengan acceso a la misma información.

  • Tus empleados podrán ver y gestionar sus horarios desde su propio portal: Tus empleados pueden acceder a sus horarios desde su propio portal y gestionar sus turnos de forma autónoma, lo que les permite una mayor autonomía en su trabajo.

  • Permite a tus empleados que anulen o  asignen turnos abiertos desde su portal: Los empleados también pueden anular o asignar turnos abiertos desde su propio portal, lo que reduce la carga de trabajo de los administradores y aumenta la eficiencia en la planificación.

Vista previa de la pantalla de la App Planificación de Odoo.

Aplicación muy sencilla y visual para el día a día

Conoce a golpe de vista quién debe hacer qué en cada momento de su jornada laboral. Agrega tareas, elimínalas, edítalas, asígnales otro empleado y todo aquello que necesites desde la página principal de esta aplicación. 

Si quieres saber más sobre la aplicación, solicita una demostración y te mostraremos todo lo que puede hacer por ti, y si surgen dudas te las responderemos al momento.

La mejor forma de conocer el potencial de Odoo es demostrarlo

Solicita una demo personalizada y conoce todo lo que el módulo de Planificación de Odoo puede hacer por tu negocio

App Planificación de Odoo
María José Almazán Vaillo 27 de septiembre de 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario


App Servicio de Asistencia de Odoo
Mantén centralizado y ordenado todo relacionado con el servicio de asistencia de tu empresa.