App Proyecto de Odoo

Gestiona de forma ágil cualquier proyecto que tengas entre manos.

¿Tu empresa trabaja con proyectos?

Proyecto de Odoo

Totalmente integrado con otras aplicaciones de Odoo como Ventas, Firma, Facturación y Marketing por correo electrónico

Cuenta con una interfaz moderna y personalizable para tener todo aquello que necesites para el desempeño de esos proyectos de acuerdo a tus necesidades. 

Características App Proyectos de Odoo


Como siempre, os dejo las características más importantes de esta aplicación para que os podáis hacer una idea de todo lo que puede hacer por vosotros: 

  • Interfaz moderna y personalizable para lo que necesitas y como te gusta: Ofrece una interfaz de usuario moderna y personalizable, que te permite adaptar a tus necesidades y preferencias, y así poder trabajar de una forma cómoda y eficiente.

  • Muestra de forma clara y eficiente tus proyectos: Permite crear proyectos y organizar las tareas relacionadas de una manera clara y eficiente, lo que te permite tener una visión general del proyecto y su estado en todo momento.

  • Lleva un seguimiento de fechas de entrega: Permite establecer fechas de entrega para los diferentes hitos del proyecto y llevar un seguimiento para asegurarte de que se cumplen en tiempo y forma.

  • Asigna tiempos a tareas específicas a tus empleados: Ofrece la posibilidad de asignar tiempos estimados para cada tarea y asignarlas a empleados específicos, lo que te ayuda a planificar y gestionar mejor el tiempo y recursos.

  • Compara el tiempo estimado con el tiempo que realmente llevó el hacer las tareas: Permite hacer un seguimiento del tiempo real empleado en cada tarea y compararlo con el tiempo estimado, lo que te ayuda a ajustar y mejorar la planificación en futuros proyectos.

  • Agrega notas o archivos en cualquier tarea para que todo quede centralizado en un solo lugar y relacionado con el proyecto en cuestión: Ofrece la posibilidad de agregar notas, archivos y comentarios en cada tarea para mantener toda la información y la comunicación relacionada con el proyecto en un solo lugar y accesible para todos los miembros del equipo.

  • Comunicación directa con el equipo que lleva a cabo cada tarea a través del chatter: Cuenta con una herramienta de comunicación interna llamada "chatter", que te permite comunicarte directamente con el equipo que está llevando a cabo cada tarea y resolver dudas o problemas de manera rápida y eficiente.


Vista previa de la pantalla Proyecto de Odoo.

Módulo fácil de utilizar

Conoce en todo momento y a golpe de vista los proyectos que tienes entre manos y lleva su seguimiento de forma sencilla e intuitiva.

Si quieres saber más sobre esta aplicación, solicita una demostración y te mostraremos todo lo que puede hacer por ti, y si surgen dudas te las responderemos al momento.

La mejor forma de conocer el potencial de Odoo es demostrarlo

Solicita una demo personalizada y conoce todo lo que el módulo Proyectos de Odoo puede hacer por tu negocio

App Proyecto de Odoo
María José Almazán Vaillo 26 de septiembre de 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario


App Odoo.sh de Odoo
Desarrollo a medida en Odoo