App Punto de Venta (TPV) de Odoo

Compatible con cualquier dispositivo, vende en cualquier lugar de forma rápida, sencilla y segura.

¿Buscas un TPV con todas las prestaciones pero que no sea complicado de utilizar?

Punto de Venta (TPV) Odoo

Con la App Punto de Venta (TPV) de Odoo no es necesario instablación ni hardware específico para poder acceder, ya que se pueden utilizar tabletas, portátiles, ordenadores de mesa o máquinas industriales. 

Desde esta aplicación tendrás el control de las ventas efectuadas con sus facturas, tickets, clientes, reembolsos, etc. 

Características App Punto de Venta (TPV) Odoo

Te presentamos sus principales características aunque quedarían muchas más por listar:

  • Configuración del tipo de Punto de Venta: Permite configurar el tipo de punto de venta que se va a utilizar, pudiendo elegir entre un TPV para tiendas o un TPV para restaurantes, cada uno con sus propias características específicas. 

  • Configuración de productos y categorías: Se pueden configurar los productos y categorías de venta para tener toda la información necesaria de los mismos, como el precio, descripción, imagen, impuestos, entre otros.

  • Apartado para notas: Incluye un apartado para agregar notas adicionales en caso de que el pedido lo requiera, como por ejemplo una preparación especial o una petición del cliente.

  • Restricción de categorías: Para evitar confusiones o errores, se pueden restringir las categorías de productos que se muestran en el TPV, para que solo estén disponibles para la venta las categorías que se deseen.

  • Uso de código de barras: El TPV permite la lectura de códigos de barras para agilizar el proceso de venta y evitar errores humanos en la selección del producto.

  • Integración con otras aplicaciones: La aplicación está totalmente integrada con otras aplicaciones de Odoo, como Contabilidad, Ventas, Inventario, entre otras, lo que permite una gestión más eficiente y completa de la empresa.

  • Métodos de pago: El TPV ofrece diferentes métodos de pago, como efectivo, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, etc. para poder llegar a todos los posibles clientes y ofrecer una experiencia de compra satisfactoria.

  • Trabaja en línea como sin conexión: Permite trabajar tanto en línea como sin conexión, solo es necesario iniciar sesión para empezar a trabajar, y una vez iniciada la sesión se puede trabajar sin conexión a internet.

Vista previa de la App Punto de Venta (TPV) Odoo.

Módulo Punto de Venta (TPV) sencillo de usar

Es un potente módulo conectado a otros de Odoo para tenerlo todo centralizado. Da la mejor experiencia de venta a los clientes con todas las opciones que brinda.

Si quieres saber más sobre la aplicación, solicita una demostración y te mostraremos todo lo que puede hacer por ti, y si surgen dudas te las responderemos al momento. 

La mejor forma de conocer el potencial de Odoo es demostrarlo

Solicita una demo personalizada y conoce todo lo que la aplicación de Punto de venta de Odoo puede hacer por tu negocio

App Punto de Venta (TPV) de Odoo
María José Almazán Vaillo 5 de septiembre de 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario


App Firma de Odoo
Firma y aprueba con facilidad tus documentos en línea.