App Servicio de Asistencia de Odoo

Mantén centralizado y ordenado todo relacionado con el servicio de asistencia de tu empresa.

¿Necesitas dar asistencia a tus clientes?

Servicio de Asistencia de Odoo

Crea los  canales que necesites para facilitar la comunicación con el cliente en estos casos, crea equipos, asigna tickets, horas de trabajo y todo aquello que necesites para dar un mejor servicio.

 

Características App Servicio de Asistencia Odoo 


Esta aplicación nos facilita la asistencia al cliente, por lo que hay que saber trabajar bien con ella y sacarle todo el partido posible. Sus características más importantes son: 

  • Crea equipos diferentes para asignarles tickets: Esta característica permite a los usuarios de la aplicación crear equipos o grupos de trabajo para manejar diferentes tipos de solicitudes o tickets de asistencia. Cada equipo puede estar conformado por diferentes miembros del equipo, quienes tendrán acceso a los tickets asignados a ese equipo.

  • Crea tickets a través de correo electrónico, formulario web, chat en vivo, leads, etc: Permite a los usuarios crear tickets o solicitudes de asistencia de diferentes maneras, incluyendo correo electrónico, formulario web, chat en vivo y desde un lead en la aplicación de CRM.

  • Permite que el propio cliente pueda cerrar sus tickets desde su portal: Los clientes pueden cerrar sus propios tickets desde su portal de clientes, lo que facilita y agiliza el proceso de gestión de tickets de asistencia.

  • Foro de centro de ayuda con las preguntas más recibidas: Esta característica permite a los usuarios crear un centro de ayuda o foro con las preguntas más frecuentes recibidas de los clientes, lo que puede reducir el número de tickets que se reciben y, por lo tanto, el tiempo y el esfuerzo necesarios para manejarlos.

  • Da prioridad a los tickets: Con esta característica, los usuarios pueden establecer diferentes niveles de prioridad para los tickets de asistencia. Esto les permite priorizar la atención de los tickets en función de su importancia y urgencia.

  • Puedes registrar el tiempo que se utiliza para cada ticket: Con esta función, los usuarios pueden registrar el tiempo que se utiliza para cada ticket de asistencia. Esto les permite realizar un seguimiento de los tiempos de respuesta y asegurarse de que se estén cumpliendo los acuerdos de nivel de servicio (SLA).

Vista previa de la pantalla de la App Servicio de Asistencia de Odoo.

 Pequeña app para un trabajo imprescindible

La comunicación con el cliente es esencial para nuestra empresa, por lo que esta aplicación es de gran ayuda en el día a día. Haz fácil este proceso, agilízalo e incluso automatiza una parte para que todo sea más fluido y tus clientes queden siempre satisfechos. 

Si quieres saber más sobre la aplicación, solicita una demostración y te mostraremos todo lo que puede hacer por ti, y si surgen dudas te las responderemos al momento.

La mejor forma de conocer el potencial de Odoo es demostrarlo

Solicita una demo personalizada y conoce todo lo que el módulo de Servicio de Asistencia de Odoo puede hacer por tu negocio

App Servicio de Asistencia de Odoo
María José Almazán Vaillo 27 de septiembre de 2022
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