¿Necesitas dar asistencia a tus clientes?
Servicio de Asistencia de Odoo
Crea los canales que necesites para facilitar la comunicación con el cliente en estos casos, crea equipos, asigna tickets, horas de trabajo y todo aquello que necesites para dar un mejor servicio.

Características App Servicio de Asistencia Odoo
Esta aplicación nos facilita la asistencia al cliente, por lo que hay que saber trabajar bien con ella y sacarle todo el partido posible. Sus características más importantes son:
Crea equipos diferentes para asignarles tickets.
Crea tickets a través de correo electrónico, formulario web, chat en vivo, leads, etc.
Permite que el propio cliente pueda cerrar sus tickets desde su portal.
Foro de centro de ayuda con las preguntas más recibidas.
Da prioridad a los tickets.
Puedes registrar el tiempo que se utiliza para cada ticket.

Pequeña app para un trabajo imprescindible
La comunicación con el cliente es esencial para nuestra empresa, por lo que esta aplicación es de gran ayuda en el día a día. Haz fácil este proceso, agilízalo e incluso automatiza una parte para que todo sea más fluido y tus clientes queden siempre satisfechos.
Si quieres saber más sobre la aplicación, solicita una demostración y te mostraremos todo lo que puede hacer por ti, y si surgen dudas te las responderemos al momento.