App Suscripciones de Odoo

Gestión de suscripciones y pedidos recurrentes

¿Buscas una forma sencilla y eficaz de conseguir y gestionar hábilmente suscriptores?

Suscripciones Odoo

Con la App Suscripciones de Odoo podrás hacerlo, y como siempre, de forma sencilla y rápida. 

Este módulo te interesa si tienes una web con opción a suscripción.

Características App Suscripciones Odoo

La aplicación de Suscripciones de Odoo dispone de diferentes características, aquí te listamos las más importantes: 

  • Gestión de suscripciones de forma automática: Permite gestionar de forma automática las suscripciones de los clientes con funciones sencillas, lo que significa que se pueden automatizar procesos como la facturación y el envío de productos o servicios.
  • Funciones sencillas y personalizables: La aplicación cuenta con funciones sencillas y personalizables que permiten adaptarse a las necesidades específicas de cada negocio. De esta forma, se pueden introducir los parámetros que se necesiten para ajustarse a los gustos y necesidades de tu empresa.

  • Convierte a visitantes en clientes satisfechos: la aplicación permite forjar relaciones duraderas con los suscriptores, convirtiendo a los visitantes en clientes satisfechos que se mantienen fieles a la marca.
  • Registro sencillo: el registro en la aplicación es sencillo y no es necesario iniciar sesión, lo que facilita el proceso de registro e inicio de sesión para los clientes. Esto aumenta las ventas al hacer todo más fácil y rápido para el cliente.


Vista de la pantalla Suscripciones de Odoo.

Módulo de Suscripción fácil de usar

Como ves, esta aplicación no solo es sencilla de utilizar, es que además se puede automatizar de tal manera que facilita el trabajar con ella, mejorar las ventas, analizar los ingresos, saber por qué los clientes insatisfechos han decidido dejarnos, agilizar las ventas y pagos, etc. 

La aplicación de Gestión de Suscripciones de Odoo es una herramienta muy útil para aquellos negocios que ofrecen servicios o productos a través de suscripciones recurrentes, ya que permite automatizar procesos y adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa.

Si quieres saber más sobre esta aplicación, solicita una demostración, te mostraremos toda su potencia y resolveremos cualquier duda que te pueda surgir. 

La mejor forma de conocer el potencial de Odoo es demostrarlo

Solicita una demo personalizada y conoce todo lo que el módulo de Suscripciones de Odoo puede hacer por tu negocio

App Suscripciones de Odoo
María José Almazán Vaillo 5 de septiembre de 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario


App Alquiler de Odoo
De la programación a la facturación, reúne todo lo que tu empresa de alquiler necesita.