App Tiempo Libre de Odoo

Gestiona las vacaciones y ausencias de tus empleados de forma sencilla.

¿Necesitas una forma sencilla de gestionar las vacaciones y ausencias de tus empleados?

App Tiempo Personal de Odoo

Lleva un registro de los permisos de tus empleados para conocer en todo momento de quién puedes disponer para las diferentes tareas a realizar. 

Gestiona los permisos de forma rápida, sencilla y desde un mismo lugar para agilizar el trabajo. 

Características App Tiempo Libre de Odoo


Os listamos las características más importantes de esta aplicación: 

  • Gestiona los permisos de tus empleados, puedes validarlos o rechazarlos con un par de clics: Permite llevar un control y gestión de los permisos de los empleados, ya sean por vacaciones, asuntos personales, permisos por enfermedad, entre otros. Además, permite validar o rechazar estas solicitudes de manera rápida y sencilla.

  • Los empleados podrán hacer la petición de vacaciones en un momento: Los empleados pueden hacer la petición de vacaciones a través de la aplicación en cualquier momento, lo que facilita el proceso tanto para ellos como para los encargados de la gestión de permisos.

  • Visualiza en todo momento los permisos de tus trabajadores para distribuir las tareas: Esta aplicación permite visualizar los permisos de los trabajadores en todo momento, lo que facilita la planificación y distribución de las tareas en la empresa.

  • Genera reportes con diferentes filtros para poder planear con antelación el trabajo a realizar: Ofrece la posibilidad de generar reportes con diferentes filtros, lo que ayuda a planear con antelación el trabajo a realizar y a tomar decisiones informadas en cuanto a la gestión de permisos y tiempos libres de los empleados.

Vista previa de una de las pantallas de la App Tiempo Libre de Odoo.

Gestiona las vacaciones de tus empleados 

Esta pequeña aplicación es muy importante para conocer en todo momento de cuántos empleados dispones y así evitar la desagradable sorpresa de tener mucho trabajo y pocos recursos. 

Si quieres saber más sobre la aplicación, solicita una demostración y te mostraremos todo lo que puede hacer por ti, y si surgen dudas te las responderemos al momento.

La mejor forma de conocer el potencial de Odoo es demostrarlo

Solicita una demo personalizada y conoce todo lo que el módulo de Tiempo Libre de Odoo puede hacer por tu negocio

App Tiempo Libre de Odoo
María José Almazán Vaillo 3 de octubre de 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario


App Valoraciones de Odoo
Revisa el rendimiento de tus empleados creando valoraciones en unos pocos minutos.