App Valoraciones de Odoo

Revisa el rendimiento de tus empleados creando valoraciones en unos pocos minutos.

Empiece a escribir aquí...

App Valoraciones Odoo

Esta aplicación suele utilizarse por parte de Recursos Humanos con la finalidad de fomentar el crecimiento y desarrollo de sus trabajadores para hacerles crecer a ellos y a la empresa. 

Características  de la App Valoraciones de Odoo


Como siempre os decimos, la aplicación cuenta con muchas características, por ello os presentamos las más importantes.

Establece evaluaciones periódicas a tus empleados para conocer su motivación y desempleo en su puesto: Permite establecer evaluaciones periódicas, ya sea mensuales, trimestrales o anuales, para conocer la motivación y el desempeño de tus empleados en sus respectivos puestos. Esto te permitirá tener un mejor control sobre la productividad de tus trabajadores y poder tomar decisiones informadas.

Crea diferentes plantillas para cada departamento o tarea, no hagas valoraciones generales que verdaderamente no te vayan a servir: Podrás crear diferentes plantillas de evaluación para cada departamento o tarea. Esto te permitirá evaluar a tus empleados de manera más específica y adecuada a su trabajo.

Exporta las respuestas en PDF para imprimirlas si así lo quieres: Una vez que has realizado las evaluaciones a tus empleados, puedes exportar las respuestas en formato PDF para tenerlas disponibles en formato impreso o para enviarlas por correo electrónico si es necesario.

Totalmente integrado con otras aplicaciones de Odoo como Empleados, Gastos, Reclutamiento y Encuestas: Está totalmente integrada con otras aplicaciones de Odoo, como Empleados, Gastos, Reclutamiento y Encuestas. Esto significa que puedes acceder a la información de estas aplicaciones desde la App de Valoraciones y tener una visión completa de la información de tus empleados en un solo lugar.


Vista previa de una de las pantallas de la App Evaluaciones de Odoo.

Conoce a tus empleados para mejorar tu empresa

Conoce periódicamente las valoraciones que tus empleados darían a la empresa, conoce el desempeño de los mismos en sus puestos y analiza los resultados para seguir mejorando.

Si quieres saber más sobre la aplicación, solicita una demostración y te mostraremos todo lo que puede hacer por ti, y si surgen dudas te las responderemos al momento.

La mejor forma de conocer el potencial de Odoo es demostrarlo

Solicita una demo personalizada y conoce todo lo que el módulo de valoraciones de Odoo puede hacer por tu negocio

App Valoraciones de Odoo
María José Almazán Vaillo 3 de octubre de 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario


App Flota de Odoo
Gestiona tus vehículos, seguros, costos y asignaciones de forma rápida y sencilla.