¿Buscas un software empresarial para tu PYME en Elche?

En Garber somos partners oficiales de Odoo ERP, una solución innovadora que ofrece una gestión integral para tu negocio

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este sistema de gestión empresarial y cómo puede beneficiar a tu empresa en Elche.

¿Qué es Odoo ERP? 

Odoo ERP es un software de gestión empresarial todo en uno que incluye módulos para la gestión de ventas, compras, inventarios, finanzas, recursos humanos y más. Es un sistema de código abierto, lo que significa que puedes personalizarlo para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa.

¿Por qué elegir Odoo ERP para tu PYME? 


Odoo ERP ofrece una serie de beneficios para tu PYME en Elche. Te mostramos tres características de Odoo:

SOLUCIÓN TODO EN UNO


ESCALABLE Y PERSONALIZABLE


AMIGABLE Y FÁCIL DE USAR


En primer lugar, es una solución integral todo en uno, que te permite gestionar todos los aspectos de tu negocio en una sola plataforma. Esto te permite ahorrar tiempo y dinero al no tener que utilizar múltiples sistemas.

Además, Odoo ERP es altamente personalizable y escalable. Puedes personalizar el sistema para que se adapte a las necesidades específicas de tu empresa, y a medida que tu empresa crece, puedes añadir módulos adicionales según sea necesario.

Otro beneficio clave de Odoo ERP es su facilidad de uso. La interfaz intuitiva y fácil de navegar hace que sea fácil para los usuarios de todos los niveles de habilidad trabajar con el sistema.

¿Por qué elegir a Garber como tu partner de Odoo ERP? 

En Garber, somos partners oficiales de Odoo ERP, lo que significa que tenemos experiencia y conocimientos en el sistema. También estamos certificados por Odoo. Esto nos permite ofrecer una implementación y soporte eficaces para tu empresa en Elche.

Nuestro equipo de expertos en Odoo ERP puede ayudarte en todas las fases del proceso, desde la planificación hasta la implementación y el soporte continuo. Además, ofrecemos formación para tus empleados para asegurarnos de que puedan utilizar el sistema eficazmente.

Si estás buscando un software empresarial para tu PYME en Elche, Odoo ERP es una excelente opción. Ofrece una gestión integral y personalizable para todos los aspectos de tu negocio, y es fácil de usar. Además, al elegir a Garber como tu partner de Odoo ERP, puedes estar seguro de recibir una implementación y soporte eficaces. No dudes en contactar con nosotros para obtener más información.

CONTACTA AHORA


¿Cómo funciona la implementación de Odoo ERP con Garber?

En Garber, nuestro proceso de implementación de Odoo ERP se adapta a las necesidades específicas de cada empresa. Comenzamos con una reunión para comprender las necesidades y objetivos de tu empresa. Luego, analizamos tus procesos empresariales actuales para determinar cómo podemos integrar Odoo ERP de manera más efectiva.

Una vez que hemos establecido un plan de implementación, trabajamos contigo para asegurarnos de que todo el personal de tu empresa esté preparado para la transición a Odoo ERP. Ofrecemos formación personalizada para tus empleados para asegurarnos de que puedan utilizar el sistema de manera efectiva.

Una vez que se ha completado la implementación, nuestro equipo de soporte está a tu disposición para ayudarte en cualquier momento. Ofrecemos soporte continuo y mantenimiento para asegurarnos de que Odoo ERP siga funcionando sin problemas y satisfaga tus necesidades empresariales en constante evolución.

Este es nuestro procedimiento de acción:

  1. Reunión inicial
  2. Plan de acción
  3. Formación
  4. Soporte post implementación

¿Cuáles son los módulos disponibles en Odoo ERP?

Odoo ERP ofrece una amplia gama de módulos empresariales, que incluyen:

  • Ventas: gestiona todo el proceso de ventas, desde la cotización hasta la facturación.
  • Compras: gestiona todo el proceso de compras, desde la solicitud de cotización hasta el pago de facturas.
  • Inventario: gestiona todo el inventario de tu empresa, incluyendo la gestión de ubicaciones y la optimización del stock.
  • Finanzas: gestiona tus finanzas, incluyendo la contabilidad, el seguimiento de gastos y el control de presupuestos.
  • Recursos humanos: gestiona todo lo relacionado con tus empleados, desde la nómina hasta la gestión del tiempo y asistencia.
  • Proyectos: gestiona tus proyectos, desde la planificación hasta la gestión de tareas y el seguimiento del tiempo.
  • CRM: gestiona tus relaciones con los clientes, desde la generación de clientes potenciales hasta la gestión de campañas de marketing.


Odoo ERP es una solución empresarial completa y personalizable que ofrece una amplia gama de módulos para satisfacer las necesidades de tu PYME en Elche. Al elegir a Garber como tu partner de Odoo ERP, puedes estar seguro de una implementación eficaz y un soporte continuo. Contáctanos para saber más sobre cómo podemos ayudarte a mejorar la gestión de tu empresa con Odoo ERP. 

Más de 50,000 empresas utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios

Contacta con nosotros para mejorar tu negocio


Ventajas de utilizar Odoo ERP para tu PYME en Elche

Utilizar Odoo ERP para tu PYME en Elche puede tener una serie de ventajas significativas. Algunas de estas ventajas incluyen:

  • Mayor eficiencia: Odoo ERP permite una gestión más eficiente de los procesos empresariales, lo que puede ayudar a reducir costos y mejorar la productividad.
  • Mayor visibilidad: Odoo ERP proporciona una vista completa y actualizada de las operaciones empresariales, lo que puede ayudar a tomar decisiones más informadas.
  • Mayor personalización: Odoo ERP es altamente personalizable y adaptable a las necesidades específicas de tu empresa, lo que puede ayudar a mejorar la eficiencia y la eficacia.
  • Integración fácil: gracias a que Odoo ERP puede integrarse fácilmente con otros sistemas empresariales, te puede ayudar a reducir la duplicación de trabajo y mejorar la colaboración.
  • Mayor satisfacción del cliente: Este software empresarial puede ayudar a mejorar la satisfacción del cliente al proporcionar una gestión más eficiente y efectiva de las relaciones con los clientes.

En resumen, Odoo ERP puede ayudar a mejorar la gestión empresarial de tu PYME en Elche, lo que puede llevar a una mayor eficiencia, productividad y satisfacción del cliente. Como partners oficiales de Odoo ERP, en Garber estamos aquí para ayudarte a implementar y aprovechar al máximo esta solución empresarial de vanguardia. Contáctanos para saber más sobre cómo podemos ayudarte.

La mejor forma de conocer el potencial de Odoo es demostrarlo

Solicita una demo personalizada y conoce todo lo que Odoo puede hacer por tu negocio

¿Buscas un software empresarial para tu PYME en Elche?
Jesús García B. 28 de abril de 2023
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario


App Eventos de Odoo
Organiza eventos de manera eficiente y profesional.