Nuevos precios de Odoo

Digitaliza tu negocio hoy con Odoo y Garber.es

Odoo ha actualizado sus precios, para hacerlos más asequibles y brindar a las empresas un fácil acceso al software que necesitan para operar y escalar su negocio.

Actualización de Precios de Odoo

Con cada actualización, Odoo nos brinda nuevas aplicaciones y funciones, servicios mejorados y materiales de aprendizaje, así como un aumento de la velocidad en su conjunto de aplicaciones comerciales. Y con esta nueva actualización, han tratado de alinear el precio con el valor que los clientes obtienen de la herramienta, para lo cual han aumentado los precios respecto al número de usuarios, como puede observarse en el siguiente gráfico.


También han simplificado sus precios, utilizando el mismo precio para todas las aplicaciones. ¡Ahora podrás obtener todas las aplicaciones de Odoo por el precio de una aplicación!

Además, estos nuevos planes de precios continúan incluyendo soporte ilimitado, alojamiento en la nube en Odoo Online y mantenimiento.

Existen dos planes de precios en esta actualización, Estándar y Personalizado, así como una opción gratuita. Además, ofrecen un descuento para el primer año (o varios años si decides firmar un contrato por varios años).

Nuevos planes de precios de Odoo

Como comentábamos antes, además del plan gratuito, existen dos planes de precios para cubrir todas las necesidades:

Plan gratuito de aplicación única

El plan "One App Free" es una opción muy popular, por lo que Odoo ha decidido permitir a sus usuarios acceso gratuito a una aplicación en una base de datos alojada en la nube en Odoo Online, para un número ilimitado de usuarios, para siempre.

Plan Estándar

Para la mayoría de las empresas que no necesitan un desarrollo personalizado, el plan Estándar es la mejor opción.

Con este plan obtendrás una base de datos estándar alojada en la nube en Odoo Online, pudiendo instalar todas las aplicaciones de Odoo que se desee. El precio por usuario por mes sigue siendo el mismo, indiferentemente de aplicaciones utilices.

Plan Personalizado

El plan personalizado es ideal para empresas que desean administrar varias empresas en una sola base de datos y/o necesitan personalizar su base de datos Odoo utilizando Odoo Studio, desarrollos personalizados, o mediante la API.

Nuevos precios de Odoo para clientes existentes

Para la mayoría de los clientes existentes, este cambio de precios significa una suscripción más económica y acceso a todas las aplicaciones en lugar de solo a algunas. Estos usuarios se beneficiarán inmediatamente del nuevo plan de precios (es decir, tendrán acceso a todas las aplicaciones) y también verán una reducción de precio en su próxima renovación de suscripción.

Para aquellos clientes para quienes este cambio de precios implicaría un precio más elevado tenemos buenas noticias.

Odoo mantendrá el precio actual para ellos.*

Su suscripción se moverá al nuevo plan de precios para que puedan beneficiarse de todas las aplicaciones de Odoo, pero con un descuento para que su suscripción no aumente con el cambio de precios, para la cantidad actual de usuarios.

*Excepto para los clientes de Odoo Online a quienes se les cobra mensualmente.
en Odoo
# Odoo
Nuevos precios de Odoo
Miriam Durán 21 de octubre de 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario


Software ERP para empresas de Ingeniería
¿Tienes una empresa de Ingeniería? Te explicamos cómo elegir el software para la gestión de tu negocio