SOLUCIÓN
KIT IMPLANTACIÓN FACTURACIÓN ODOO
CATEGORÍA
Factura Electrónica
DESCRIPCIÓN
Funcionalidades y servicios:
-
Factura en formato estructurado:
Emisión de facturas en formato estructurado (FACTURA-E) para facilitar su tratamiento automatizado.
-
Facturas ilimitadas:
Emisión de un número ilimitado de facturas.
-
Clientes ilimitados:
Emisión de facturas a un número ilimitado de clientes.
-
Productos o servicios ilimitados:
Creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables.
-
Envío de facturas por correo electrónico:
Posibilidad de envío de facturas directamente por correo electrónico.
-
Personalización de facturas:
Creación de facturas personalizables que incluirán la selección de logotipo.
-
Copias de seguridad periódicas:
Realización de copias de seguridad, con posibilidad de periodicidad diaria.
-
1GB Almacenamiento/Histórico de facturas:
Almacenamiento de al menos 1GB para las facturas.
-
Integración con otras soluciones:
Disposición de APIs o Web Services para la integración con otras herramientas, así como posibilidad de carga de archivos de manera manual.
-
Control de vencimiento de las facturas:
Disposición de sistema de control del vencimiento de facturas
-
Cumplimiento:
Cumplimiento asegurado de la normativa aplicable, concretamente, el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
-
Parametrización:
-
Segmento I (10 a 49 empleados) y II (de 3 a 9 empleados): 10 horas de parametrización
-
Segmento III (1 a 2 empleados): 5 horas de parametrización
Factura en formato estructurado: Emisión de facturas en formato estructurado (FACTURA-E) para facilitar su tratamiento automatizado.
Facturas ilimitadas: Emisión de un número ilimitado de facturas.
Clientes ilimitados: Emisión de facturas a un número ilimitado de clientes.
Productos o servicios ilimitados: Creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables.
Envío de facturas por correo electrónico: Posibilidad de envío de facturas directamente por correo electrónico.
Personalización de facturas: Creación de facturas personalizables que incluirán la selección de logotipo.
Copias de seguridad periódicas: Realización de copias de seguridad, con posibilidad de periodicidad diaria.
1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: Almacenamiento de al menos 1GB para las facturas.
Integración con otras soluciones: Disposición de APIs o Web Services para la integración con otras herramientas, así como posibilidad de carga de archivos de manera manual.
Control de vencimiento de las facturas: Disposición de sistema de control del vencimiento de facturas
Cumplimiento: Cumplimiento asegurado de la normativa aplicable, concretamente, el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Parametrización:
-
Segmento I (10 a 49 empleados) y II (de 3 a 9 empleados): 10 horas de parametrización
-
Segmento III (1 a 2 empleados): 5 horas de parametrización
PRECIOS
-
Desde 500€ / Año
IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA
-
0<3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
-
3<9 empleados: 1.000€ (hasta 3 usuarios)
-
10<50 empleados: 1.000€ (hasta 3 usuarios)