SOLUCIÓN
KIT IMPLANTACIÓN CRM ODOO
CATEGORÍA
Gestión de clientes
DESCRIPCIÓN
Funcionalidades y servicios:
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La gestión de clientes: Almacenamiento y consulta de todos los datos relativos a clientes, direcciones, contactos, pedidos, servicios, etc. También incluye la simulación de compra (presupuestos)
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La gestión de clientes potenciales (Leads): Alta de nuevos Leads de forma manual, mediante la importación por fichero o desde un formulario web. Gestión comercial de los leads para convertirlos en clientes. Parametrización de leads según diferentes criterios.
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La gestión de oportunidades: Gestión completa de oportunidades de negocio con seguimiento de las mismas. Envío de ofertas y presupuestos a leads. Estado de cada oportunidad (enviada, análisis, negociación, ganadas, perdidas, etc)
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Las acciones o tareas comerciales: Implantación de herramienta para realizar acciones y tareas enfocadas a las oportunidades de negocio, tanto manual como automáticas.
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Reporting, planificación y seguimiento comercial: Seguimiento de calidad de leads y oportunidades, informes sobre tratos, actividades y acciones realizadas. Planificación comercial en base a estos reportes. Monitorización de la actividad comercial, estados, fases, presupuestos, perfiles, canales, etc. Informes con dtos mensuales, acumualados y comparativos.
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Alertas: Creación de alertas para realizar tareas, estas alertas pueden agregarse a calendario, con mensajería interna o también se podrán enviar por email.
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Gestión documental: Incluye la gestión de documentos relativos a clientes y oportunidades.
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Diseño Responsive: Totalmente adaptado para poder acceder desde cualquier dispositivo, móvil, tablet u ordenador.
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Integración con diversas plataformas: Posibilidad de integrar con otras plataformas mediante API.
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Parametrización:
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Segmento I (10 a 49 empleados): 40 horas de parametrización
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Segmento II (1 a 2 empleados) y III (3 a 9 empleados): 30 horas de parametrización
La gestión de clientes: Almacenamiento y consulta de todos los datos relativos a clientes, direcciones, contactos, pedidos, servicios, etc. También incluye la simulación de compra (presupuestos)
La gestión de clientes potenciales (Leads): Alta de nuevos Leads de forma manual, mediante la importación por fichero o desde un formulario web. Gestión comercial de los leads para convertirlos en clientes. Parametrización de leads según diferentes criterios.
La gestión de oportunidades: Gestión completa de oportunidades de negocio con seguimiento de las mismas. Envío de ofertas y presupuestos a leads. Estado de cada oportunidad (enviada, análisis, negociación, ganadas, perdidas, etc)
Las acciones o tareas comerciales: Implantación de herramienta para realizar acciones y tareas enfocadas a las oportunidades de negocio, tanto manual como automáticas.
Reporting, planificación y seguimiento comercial: Seguimiento de calidad de leads y oportunidades, informes sobre tratos, actividades y acciones realizadas. Planificación comercial en base a estos reportes. Monitorización de la actividad comercial, estados, fases, presupuestos, perfiles, canales, etc. Informes con dtos mensuales, acumualados y comparativos.
Alertas: Creación de alertas para realizar tareas, estas alertas pueden agregarse a calendario, con mensajería interna o también se podrán enviar por email.
Gestión documental: Incluye la gestión de documentos relativos a clientes y oportunidades.
Diseño Responsive: Totalmente adaptado para poder acceder desde cualquier dispositivo, móvil, tablet u ordenador.
Integración con diversas plataformas: Posibilidad de integrar con otras plataformas mediante API.
Parametrización:
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Segmento I (10 a 49 empleados): 40 horas de parametrización
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Segmento II (1 a 2 empleados) y III (3 a 9 empleados): 30 horas de parametrización
PRECIOS
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Desde 2.000€ - implantación Odoo CRM
IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA
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0<3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
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3<9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
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10<50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)