App Contabilidad de Odoo

Creación de facturas y envío de las mismas a los clientes, adaptado a la contabilidad española.

¿Buscas un ERP con el que puedas llevar toda la contabilidad de tu empresa?

Contabilidad Odoo

Con esta aplicación, independientemente del tamaño de la empresa, podrás llevar la contabilidad sin los quebraderos de cabeza típicos de este tema. 

Lleva toda la contabilidad con esta simple aplicación, pudiendo además sincronizar cuentas bancarias, reconocimiento de facturas por IA, sugerencia inteligente de coincidencias, etc. 

Características App Contabilidad Odoo

El módulo de contabilidad de Odoo es una herramienta diseñada para ayudar a las empresas a llevar un control preciso y detallado de sus operaciones financieras. 

Algunas de sus características principales incluyen:

Asientos contables automatizados: El módulo genera automáticamente asientos contables a partir de operaciones como facturas, pagos y compras.

Libros contables: Permite la creación de libros contables personalizados para llevar un registro detallado de las operaciones financieras de la empresa.

Informes financieros: El módulo incluye una variedad de informes financieros, como estados financieros, balances y libros de compra y venta, para ayudar a la empresa a tomar decisiones informadas.

Integración con otras aplicaciones: Esta aplicación de contabilidad de Odoo está integrada perfectamente con otros módulos de la plataforma, como inventario, compras y ventas, lo que permite una gestión financiera más completa.

Personalización: Permite la personalización de las operaciones financieras y los informes para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa.

Accesibilidad en línea: Odoo dispone de una aplicación móvil para iOS y Android, por lo que podrás acceder desde un navegador web o desde su aplicación, lo que permite a los usuarios trabajar desde cualquier lugar y dispositivo.

Multi Moneda: Este módulo de contabilidad de Odoo permite registrar operaciones con diferentes monedas y realizar conversiones automáticas.

Cálculo de impuestos: También puede calcular automáticamente los impuestos sobre las operaciones registradas y generar los informes necesarios para cumplir con las obligaciones fiscales.

Vista de una de las pantallas de la App Contabilidad de Odoo

Módulo sencillo de utilizar

Esta aplicación hace sencillo lo complicado y tedioso. De forma fácil y rápida tendremos la contabilidad al día.

Si quieres saber más sobre la aplicación, solicita una demostración y te mostraremos todo lo que puede hacer por ti, y si surgen dudas te las responderemos al momento. 

La mejor forma de conocer el potencial de Odoo es demostrarlo

Solicita una demo personalizada y conoce todo lo que el módulo de Contabilidad de Odoo puede hacer por tu negocio

App Contabilidad de Odoo
María José Almazán Vaillo 5 de septiembre de 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario


App Suscripciones de Odoo
Gestión de suscripciones y pedidos recurrentes