App Documentos de Odoo

Registra todos los documentos de tu empresa en un mismo lugar

¿Quieres tener todos los documentos bien gestionados y fácilmente accesibles?

Ya seas autónomo, tengas una pequeña o mediana empresa, una PYME, sabes que en tu negocio la gestión documental puede ser un engorro que te haga perder tiempo cuando buscas cierto documento, cuando tienes que enviar un contrato para firmar digitalmente o registrar las facturas de tus proveedores.

En este post te vamos a presentar uno de los gestores documentales más potentes, prácticos y fáciles de usar que hay en la actualidad, el gestor de documentos Odoo, disponible en su versión Enterprise.

App Documentos Odoo

Con esta aplicación de Odoo ahorrarás tiempo pues te permite registrar facturas, escanear contratos y aprobar documentos.

Apps Odoo Documentos

Puedes compartir tus documentos, enviarlos por email, categorizarlos y añadir etiquetas. Cuando no los necesites, puedes archivarlos. Por supuesto, permite generar automáticamente documentos como facturas de proveedores, tareas, hojas de fabricación...

Características Documentos Odoo

Documentos de Odoo Enterprise dispone de múltiples características y funcionalidades, aquí solamente te vamos a mostrar algunas:

  • Agiliza el flujo de trabajo, mejorarás el proceso de aprobación y gestión de documentos. Está integrado con el chatter y las actividades.

  • Integrado con el correo electrónico, las facturas se crean automáticamente a partir del documento escaneado o del que te haya llegado al correo, por lo que ahorrarás tiempo al registrar estos datos

  • App Colaborativa, colabora con tus clientes y con tu equipo, los documentos puedes asignarlos a tu equipo, a tus clientes o a tus proveedores. Puedes compartir archivos y también pueden importarlos

  • Envía contratos para firmar electrónicamente, esta app de Odoo está perfectamente integrada con la app de firmas, por lo que podrás enviar contratos y recibirlos firmados digitalmente.

  • Admite multitud de formatos, como ODT, PDF, Doc, etc, puedes compartir, descargar, asignar el documento, incluso cortarlo para separar las hojas del mismo


Vista general documentos Odoo

Vista general de Documentos Odoo

App Integrada con Odoo

Como no podía ser de otra forma, esta aplicación de Odoo está totalmente integrada con otras, como las hojas de trabajo, facturación, Proyecto y contabilidad.

Con Odoo tienes todas las aplicaciones que tu empresa necesita en un mismo lugar, perfectamente integradas y conectadas entre sí, lo que te evita tener que registrar datos más de una vez, permitiendo la gestión completa de los procesos de tu empresa.

Además, con la versión de Odoo Enterprise en la nube, no tendrás que preocuparte por el espacio que tus documentos ocupan. Odoo no pone límites para las aplicaciones y los datos que guardas, ya necesites 1 GB como 1 Terabyte de almacenamiento, Odoo seguirá costando lo mismo y haciendo los mismos backups.

Gracias por contactar

Nuestro equipo le responderá lo más pronto posible,
mientras puede seguir navegand

La mejor forma de conocer el potencial de Odoo es demostrarlo

Solicita una demo personalizada y conoce todo lo que la aplicación Documentos de Odoo puede hacer por tu negocio

App Documentos de Odoo
Jesús García B. 9 de junio de 2022
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario


App Facturación de Odoo
Creación de contratos, facturación recurrente, facturación de hojas de horas y mucho más