App Hoja de Cálculo (BI) de Odoo

Herramienta imprescindible en cualquier sector que resalta la información importante y vital para tu empresa.

Conoce al momento y de forma visual el estado de tu empresa.

Hoja de Cálculo (BI) Odoo

Con esta aplicación se conoce en todo momento la situación de la empresa para poder concretar los siguientes pasos y seguir mejorando.

Las hojas de cálculo son ampliamente utilizadas, ahora también detro de tu Odoo.

La aplicación es altamente personalizable y visual para facilitar el trabajar con ella y saber, a golpe de vista, el estado de la empresa.

Características App Hoja de Cálculo (BI) Odoo

El módulo de Hoja de Cálculo de Odoo es una herramienta esencial diseñada para cualquier empresa que desee tomar decisiones informadas basadas en datos.

Aquí tienes un listado con sus principales características:

Utiliza diferentes gráficos con distintos filtrados para hacer más visual la presentación y entendimiento de los datos.

Presentaciones: La aplicación crea presentaciones en tiempo real para compartir con tu equipo de trabajo, permitiéndoles visualizar y analizar datos de forma interactiva.

Cálculo de comisiones: Permite el cálculo de comisiones de forma automática en función de los datos en tiempo real que la app nos muestra.

Análisis de datos: La aplicación ofrece la posibilidad de analizar y comparar datos adicionales en tiempo real, lo que te permite estar siempre informado y tomar decisiones acertadas.

Toma de decisiones con datos en tiempo real: Esta aplicación de Hoja de Cálculo de Odoo te permite tomar decisiones informadas y evitar tomar decisiones basadas en datos erróneos gracias a la visualización de datos en tiempo real.

Modelado y manipulación de datos: Manipula y modela los datos para resaltar aquello que necesites en el momento. Puedes crear tablas dinámicas, utilizar fórmulas, crear filtros y realizar análisis de datos.

Visualizar la presentación y entender los datos: La aplicación ofrece una gran variedad de gráficos para visualizar los datos, lo que hace más fácil su interpretación. Además, puedes aplicar diferentes filtros para adaptar la presentación de los datos a tus necesidades.

Vista previa de la App Hoja de Cálculo (BI) de Odoo.

Módulo de Hoja de Cálculo (BI) sencillo de utilizar

Estamos ante una aplicación muy sencilla y a la vez muy potente e importante a la hora de la toma de decisiones para resolver posibles problemas y hacer crecer nuestra empresa.

Si quieres saber más sobre esta aplicación, solicita una demostración y te mostraremos todo lo que puedes hacer con ella y resolveremos todas tus dudas.

Se utiliza junto a las aplicaciones siguientes:

  • Ventas: tus presupuestos y órdenes de venta convertidos en facturas con un click con la aplicación de ventas
  • Contabilidad: lleva la contabilidad de tu empresa al día de forma eficaz
  • Suscripciones: incluye los contratos recurrentes, genera las facturas y mucho más con las suscripciones de Odoo
  • Documentos: gestiona la documentación de tu empresa, de los proyectos, comparte y envía documentos, genera hojas de calculo y mucho más.

La mejor forma de conocer el potencial de Odoo es demostrarlo

Solicita una demo personalizada y conoce todo lo que el módulo de Hoja de Cálculo (BI) Odoo puede hacer por tu negocio

App Hoja de Cálculo (BI) de Odoo
María José Almazán Vaillo 5 de septiembre de 2022
Compartir
Categorías
Archivar
Identificarse dejar un comentario


App Gastos de Odoo
Agiliza la gestión de los pagos por parte de los empleados para que el responsable los apruebe y el contable los registre y abone.